desnuda

Friday, September 30, 2005

Dos cuadras de Historia

Caminando hacia el barrio estacion, una imagen se vino a mi. La casa de Maquinas, lugar donde se guardaban las locomotoras a carbon , al centro un tornamesa que invertialas maquinas para revisarlas y asearlas.
La casa de los maquinistas y fogoneros , lugar donde se tomaban un cafe los dias frios.
Mas alla el taller donde se reparaban los desperfectos de trenes y lineas.
La estacion vieja con sus oficinas pequeñitas esperando los pasajeros como los mejores tiempos. Unos pasos mas y la oficina de ferro cargo un medio para enviar y recibir encomiendas a cualquier parte del pais.
Tiempo despues estaba lista la estacion nueva hermosos ventanales y jardines . Orgullo de los Valdivianos ademas la vista al rio le daba un toque especial , oficinas amplias y modernas para atender a el publico que iva y venia .
Era un verdadero espectaculo ver llegar el tren avisando con su campana y silbato la entrada al anden pasajeros llegando en los coches , familia y amigos esperando con saludos y abrasos . En el otro anden el panorama era diferente despedidas lagrimas y besos .
Luego aparecio en la ciudad la locomotora a Diesel dejando de lado a la de carbon.
Hoy ya no queda mas que el recuerdo y una estacion fantasma , deteriorada por el tiempo y el abandono , sus dias de gloria ya no estan . El romantisismo de viajar en tren contituia una aventura, en estos tiempos solo se hace un viaje turistico que no llega mas lejos que Antilhue .
Sueño ver correr porlos rieles a la veloz locomotora a carbon ,que se sienta la campana y su silbato en nuestra ciudad es una necesidad.

Wednesday, September 28, 2005

No quero escibir mas

Ya no quero escribir
nada aparece en mi mente
trato de buscar algun sentido
a esta existencia monotona
tal vez si volara mi espiritu
veria mis sueños hechos realidad.
Ahi, donde soy una reina
con tunicas doradas,
corona de oro y esmeraldas,
mi castillo hermoso y grande
rodeado de bellos jardines
que alegran con sus colores.
Que grandiosa armonia
ya no quero soñar,
ya no soy una reina ,no tengo corona ni castillo
que triste realidad.
¿donde estas mis bellos jardines?
no estan ,no estan
quiero ver las flores, correr por el prado
hasta caer rendida,
bajo los arboles reposar mi cuerpo
dejar mi alma vagar por las praderas ,
cerrar mis ojos.
Sentir la brisa en mi cara
el calor de los rayos de sol,
quiero solo volar
sin tiempo,
solo volar
volar.

Plagio

Estoy cometiendo un plagio
copiando los sentimientos de todos los demas
las ideas, tristezas y alegrias
amor y felicidad.
Estoy cometiendo un plagio
estoy enamorada como todos los demas
tengo tristezay alegria
gozo y felicidad.
Estoy cometiendo un plagio
por que no puedo tenerte
sufro y lloro como todos los demas
cuando tendre felicidad.

Sueño de pasion


Cerre los ojos.Me envolvio un hermoso sueño;estaba parada fente a una chimenea encendida .El sonido de la leña quemandose me aturdia .A lo lejos,musica suave .El lugar lo rodeaba una luz embriagadora .En el centro de la habitacion una cama cubierta de cortinas de seda que unen el techo y el suelo , una mesita con flores dos copas y una botella de vino.
Busco con mi mirada tu rostro,tu presencia ,el aroma abre mis sentidos ,busco una una copa y me la llevo a los labios ,tomando el nectar rojo y dulce .en la esquina de la pieza alcanzo a distingir tu silueta,estatico observando todos mis movimientos .Siento como recorre mi cuerpo una sensacion calida,el ambiente,la luz ,la chimenea ,las flores,el vino,el aroma o es tu perfume , me empujan a quitarme la chaqueta, camino hacia la cama y me tiendo en ella cerrando los ojos dejandome llevar. La musica me provoca,me envuelvo en las sabanas de seda ,refresco mi cuerpo en ellas .
Tenia mariposas en mi estomago , mi piel se erisaba,te sentaste en la cama y tus manos volaban en mi pelo,mis ojos estaban cerrados, dejandome llevar por tus caricias candentes,la musica me hechizaba acercastes tus labios a los mios senti tu aliento tibio en mi cara ,besos desemfrenados ,desabrochaste lentamente mi blusa tenia temos y no podia detenerte tus dedos tocaron mipiel y un escalofrio me recorrio ,la sensacion de calidez,mis manos se deslisaban hacia tu camisa buscando tu piel suave,varonil, sexi, mis pechos al contacto de tus dedos,sentia sonrojarme,nos paramos junto a la cama ,me quitaste una a una la ropa me sentia extraña,me hicistes sentir comoda, deseada,ma tendi en la cama. Te quitaste la ropa,nos besamos sin tapujos,sin temor ,caricias encandecentes me recorrian,gemidos ,extasis, locura, caos, besos desenfrenados ,aritmia,oleaje marino,explocion.

Monday, September 12, 2005

Lluvia

Bajo la suave lluvia
que acaricia mi pelo,
pienso donde he dejado
mi corazon.
Perdido en el inmenso
universo lleno de estrellas.
Tu te llevaste mi amor
mis pensamientos, mi ser
todo te lo di sin pedir
nada a cambio.
Estoy sola y suspirando
por lo que fue y ya no es mas
dejo que la lluvia,
lave mis heridas,
agua purifica mi corazon
lava mi cuerpo
que no quede un rastro
en mi piel, de la suya
lluvia escuchame,
limpiame, limpiame
limpia mi ser
no dejes nada en mi de el.