desnuda

Saturday, October 15, 2005

Careta

Te quitaste la careta,
tu imagen se mostro ante mi,
vi tantos defectos
que taparon las virtudes,
la venda de mis ojos se cayo,
¿ como pude estar tan ciega ?
te di toda mi vida,
no recibi nada de ti.
Los sentimientos van entre lasados,
el amor no existe sin el odio,
la mentira sin la verdad,
cubrir con hipocresia la vanidad,
el egoismo ,la invidia,
tejer un manto ,
cubrir estos males,
encima colocar ,
las mas fragantes flores
que los aromas y el agua
neutralisen los sentimientos vacios,
que de una flor nasca un fruto,
como señal de superacion,
del bien sobre el mal.
Y tu con rostro descubierto
no tienes donde ocultar,
la maldad que vi en tus ojos.
¿Como pude estar tan ciega ?
Ahora si puedo verte , ya no eres el
que mantenia mi corazon palpitando.
Hasta creo que no eres mas,
que una sombra deambulando,
lo que mas siento es que tu careta,
solo sera mia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home