desnuda

Wednesday, November 09, 2005

lagrimas

Lagrimas, ver reflejada mi existencia,
mi infinita tristeza,
de ser y no poder,
liberarme de las cadenas
que me amarran a un destino,
que ya no deseo tener.
Como poder evitar ,
lo que tantas veces me lleva ,
al mismo camino de caida ,
levantarme de prisa ,
para no ser jusgada por mis errores,
caer una y otra vez ,
quitandome las ganas de seguir mi camino.
Muchas veces me quedaria asi,
sin moverme dejar pasar las horas,
minuto, dias, años.
Estatica sin sentir ,
dejar que los años pasen por mi dejando su huella,
en mi piel ,en mi pelo .
Quiero negarme esa realidad ,
sumergirme en un sueño infinito,
ver mi cuerpo desde la altura
llorarme ,
quiero que la muerte me tome en sus brasos,
me lleve con ella,
donde mi mente pueda volar ,
en libertad,
llevame en tu carruaje,
donde los corseles negros dirigan,
nuestros sendero .
Mis ojos no vean mas dolor,
solo la dulsura,
que en las almas sedientas,
de compañia y amor,
encontrar en una caricia ,
la suavidad de los sentimientos mas puros.
Sentir como una suave brisa,
acaricie mi alma
dejandola sumergida en una paz,
sentir, solo sentir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home